lunes, 19 de octubre de 2015

Published 11:13 by with 0 comment

ᅝᅝ ᅝ☼ Los sueños (metas personales).

Es normal que desde que somos niños nos hagamos una idea de lo que queremos ser de grandes, de lo que nos queremos comprar, de lo que queremos para nuestra vida, etc. Tanto así, que a veces queremos algo que nosotros mismos imaginamos o creamos. Es cierto que la imaginación es enorme e infitina, que nadie la para y que con ganas, todo se puede. Querer es poder, y más si es con buenas intenciones. 
Desde que soy niña mis padres (mayormente mi padre) me han dado charlas prácticamente todos los días sobre los sueños, con la idea de que tenemos que hacer lo que nos gusta y apasiona. A él, por ejemplo, siempre le ha gustado la Astronomía, y hoy en día, con casi 40 años, ha tomado la decisión de retomar y hacer una carrera con dicha materia. Su sueño es ser Astrónomo y enseñar la misma que, si nos ponemos a pensar, es súper importante en nuestras vidas. 

Por eso es cierto que cuando quieres algo y lo quieres con buenas intenciones, haces todo lo posible para conseguirlo. Nunca es tarde, y por más que suene cliché la frase, es cierto, porque si te gusta algo, trata de disfrutar la única vida que tienes haciendo lo que te gusta. Cada quien tiene sus metas y sabe lo que quiere hacer por el resto de sus días, y si no, pues vívela intentando descubrir ese "algo". 
No es fácil, nada en este mundo lo es, pero con esmero y con ganas, podrás alcanzar eso que tanto quieres. Lucha por lo que te propones, porque es cierto que caerás miles de veces en el intento, pero cuando llegues y consigas tu meta verás que valió la pena. 
La vida es una sola, y si tú la tienes entonces disfrútala porque no tendrás otra. Eres una de las millones de personas que hay en este mundo, y tienes que ser alguien. Y con "alguien" no me refiero a ser conocido mundialmente o algo por el estilo, con "alguien" me refiero a vivir la vida como te gusta. No busques excusas para no intentar eso que tanto te apasiona, sigue tus sueños, porque siempre se puede y hay que hacerse espacios personales para lograrlo. 

REFLEXIÓN; 
No te rindas, sigue adelante, y aunque no todo es fácil, siempre hay razones para hacerlo. No desperdicies ni un solo día porque la vida es muy corta. No le pongas final a nada, haz que las cosas fluyan y vívelas al máximo."Continúa tu viaje, persigue tus sueños, destraba el tiempo, corre los escombros y destapa el cielo". — Mario Benedetti. 


Read More
      edit