miércoles, 26 de agosto de 2015

Published 16:57 by with 0 comment

ᅝᅝ ᅝ☼ Amor; ¿es todo lo que necesitas?

Durante la vida nos encontramos a todo tipo de personas, y es ahí cuando nos preguntamos cosas que no sabemos si serán incógnitas para siempre o qué. "¿Dónde estará mi persona indicada?", "¿Me costará encontrarla?". 
Amar es, sin duda, dar todo lo que tienes de ti hacia esa persona o hacia ese "algo". Es querer, es cuidar, es saber cómo reaccionar... es dar lo mejor de ti y siempre siendo verdadero. Durante nuestra vida encontraremos a todo tipos de amores, porque aunque no sea una relación amorosa, es obvio que el amor de una madre o de simplemente un pariente es amor de igual forma. Para saber amar debemos recibir amor, pues nadie aprende a amar así por así. El amor es y siempre fue la palabra más importante que pueda llegar a existir, y más que nada porque aunque no lo veamos de tal forma, sin amor es imposible vivir. Están los que dicen que sí, como también los que dicen que no. Quién sabe, personas hay muchas y todos tenemos distintas clases de pensamientos. Pero..., párate un segundo, mírate a ti mismo y piensa: Si tú fueras el único ser humano en la tierra, ¿crees que sin nadie a tu lado con quien compartir, vivir, sonreír, compartir gustos, podrás, algún día, poder llegar a vivir? Piénsalo bien, porque todos, exactamente todos, necesitamos de algo o alguien para completarnos. Y eso es evidente porque cuando alguna de nuestras personas querida fallece o simplemente se va de nuestro lado, solemos extrañarles y pensar que todo sería diferente sin esa persona a nuestro lado, ¿no es así? Pues entonces imagina qué pasaría si ninguna de esas personas que tanto quieres estuviera a tu lado, ¡una catástrofe! Tanto sentimentalmente como físicamente. El amor es, sin duda, CASI todo lo que necesitas, y si digo "casi" es porque dentro de él también deben haber factores para completarse a uno mismo y a las personas que nos rodean. 

Relaciones. 

¿Quién dijo que las relaciones amorosas son fáciles? ¿Quién dijo que todo se basa en una palabra llamada "amor" y ya? Una relación requiere paciencia y mucha dedicación. Y es que nosotros mismos nos damos cuenta de ello cuando realmente estamos enamorados, pues sabemos cómo es el mundo actualmente y sabemos que no todo se arregla con un simple engaño y ya. Si no estás dispuesto a darlo todo por esa persona, pues no empieces a enamorarte. Tal vez suene algo "crudo", pero así es la vida y es la verdad. Está bien eso de experimentar; conocer a varias personas y descubrirlas a todos lentamente, pero una cosa que siempre hay que tener en cuenta es eso. ¿Cómo sabemos si una persona es nuestro "amor verdadero" o "amor correspondido" ("verdadero amor")? Nunca lo sabremos, simplemente así lo sentimos y así lo siente nuestro cuerpo (así lo veo yo), por lo que nos vemos obligados a seguir nuestros deseos y nuestros gustos y nos metemos en una nueva historia de amor, pensando que de esta forma esa persona es nuestro verdadero amor. Y no está mal, claro que no, porque más allá de que podrás caer mil y una vez, tu cuerpo, de esa manera, podrá experimentar y aprenderá de los errores. 

REFLEXIÓN: 

Ama, vive tu vida, ¡disfruta! Experimenta ese sentimiento único que te hará volar por cualquier lado y hazlo sentir en otras personas también. No importa si caes, levántate y sigue adelante, pues por los errores se aprende, ¿no? Al fin y al cabo, el amor está por todas partes, tú sólo debes saber darlo y recibirlo, porque con honestidad y con 100% de sinceridad, créeme que se te hará muy fácil encontrarlo. Y si no, sigue buscando, la vida suele ser bastante corta como para rendirte y caer todo el tiempo por tus errores. Ama, vive, ¡experimenta! 
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario